Quik Fill 920 Express

Limpiador Desinfectante Neutro Concentrado


 CARACTERISTICAS  

 

Quik Fill 920 Express es un limpiador desinfectante y neutralizador de olores "todo en uno" de pH neutro y de probada efectividad en aguas duras.

Por sus propiedades de limpieza y neutralización de olores, se recomienda el uso de Quik Fill 920 Express para la limpieza de desinfección de pisos, paredes y otras superficies ambientales duras no porosas tales como mesas, cubiertas de mesones, artefactos sanitarios, lavaplatos, estanterías, carros, refrigeradores, hieleras, baldosas, gomas, linóleo, vinilo, asfalto, porcelana esmaltada, plástico (polietileno, polipropileno, poliestireno, PVC, policarbonato y polimetil metacrilato), metal, vidrio, superficies pintadas, barnizadas o laqueadas. De uso segurosobre todo tipo de pisos encerados o no encerados.

Quik Fill 920 Express puede ser utilizado en hospitales, casas de reposo o cualquier institución de salud, clínicas veterinarias y laboratorios de investigación con animales, áreas de manipulación de alimentos y cualquier lugar que necesite desinfección de superficies.

 

INSTRUCCIONES DE USO

 

Quik Fill 920 Express es altamente efectivo para la desinfección hospitalaria contra Pseudomonas aeruginosa, Staphylococcus aereus en concentraciones superiores al 1,125 grs. % de materia orgánica, también es efectivo para la limpieza y desinfección de superficies duras no porosas.

Utilice en dilución de 1 parte de producto por 50 partes de agua (1:50). Aplique la solución con paño, mopa, escobilla, aparato de limpieza o mediante remojo. Mantenga mojado por al menos 10 minutos. Retire la solución y suciedad atrapada con un paño o trapero limpio y húmedo, o con una aspiradora de agua. No es necesario enjuagar al aplicarlo en la dilución recomendada y para zonas de mucha suciedad, se requiere un pre-lavado.

Instrucciones especiales para la limpieza y descontaminación del VIH-1 (virus del SIDA) en superficies y objetos manchados con sangre o fluidos corporales.

  • Protección Personal: Se debe utilizar guantes desechables de látex o vinilo, delantal y protección facial u ocular apropiada durante todo el proceso de limpieza de sangre, fluidos corporales y durante la descontaminación.
  • Procedimiento de Limpieza: Según las normas locales se debe eliminar completamente la sangre y los fluidos corporales de las superficies y objetos antes de aplicar el Quik Fil 920 Express.
  • Tiempo de Contacto: Dejar las superficies mojadas por 4 minutos a temperatura ambiente (20 - 25 grados Celcius). Utilice un tiempo de contacto de 10 minutos para la desinfección contra los otros tipos de bacterias, hongos y virus descritos en la etiqueta.
  • Eliminación de Materiales Infecciosos: La sangre y los fluidos deberán ser incinerados y eliminados de acuerdo a la reglamentación local concerniente a la eliminación de desechos infecciosos.
PRECAUCIONES

 

Contacto Ocular: Enjuáguese los ojos inmediatamente con abundante agua. Quítese los lentes de contacto, si los usa. Manteniendo los párpados levantados, siga enjuagándolos durante 15 minutos. Si persiste la irritación consulte un médico.

Ingestión: Enjuague la boca con abundante agua, después dé a beber uno o dos vasos de leche o agua. No provoque el vómito. Nunca debe dar nada por la boca a una persona desmayada.

Piel: Lave con abundante agua el área afectada. Si se presenta irritación, consulte un médico.

Mantenga fuera del alcance de los niños.

En caso de ingestión contacte a un médico o un centro toxicológico.

Para consultas médicas de emergencia desde fuera de los Estados Unidos, llame por cobro revertido vía operadora al 1-651-222-5352 (en los EE.UU.).

 

 

SERVICIOS DE ASEO INDUSTRIAL IMAGEN LTDA.

Aseo Industrial, Limpieza de Oficinas, Limpieza y Lavado de Alfombras, Limpieza de Vidrios

Contáctenos hoy mismo

     cotizar aseo oficina   

Tel: 22 4949 331   Cel: 977756042   Cel: 977756043

Inicio  l Empresa  l Sistema de Trabajo  l Servicios  l Clientes  l Proveedores  l Químicos
Contacto  l Empleos  l Certificados DT 


Intranet l Mapa del Sitio l Web Mail l Google Analitics




  Site Map