Gemstar Pulsar

Acabado Acrílico para Pisos de Alto Brillo


 CARACTERISTICAS  

 

  • Brillo extremadamente alto y fácil reparación de marcas y rayas, esto debido a su exclusivo sistema de polímeros. Permite un gran nivelación lo que facilita su aplicación además de darle características de sello y acabado.
  • Excelente respuesta al abrillantar, en especial con máquina de propano o de alta velocidad.
  • Bajo aroma y muy buenas propiedades antideslizantes.
  • Ideal para ser utilizado bajo condiciones de tráfico intenso
  • Resiste los programas de limpieza y mantención frecuentes. Lo que se traduce en un menor costo total de mantención al disminuir la necesidad de reaplicaciones.
INSTRUCCIONES DE USO

 

Remoción Completa: Remueva el sello y acabado acrílico anterior con un producto removedor de ECOLAB (Quik Fill 320). Enjuague muy bien con agua y deje secar.

Lavado profundo y preparación para reaplicación: Antes de reaplicar, lave el piso con un producto neutro de ECOLAB usando pad azul o verde. Enjuague y deje secar.

Sellado del piso: No es necesario sellar el piso en la mayoría de las aplicaciones con GEMSTAR PULSAR sobre piso sintético. Si el piso es muy poroso (Terrazo por ejemplo) o se requiere protección especial frente a manchas de derrames, puede ocupar de una a dos capas de algún sello ECOLAB (Taj Mahal, Nova Seal).

Aplicación: GEMSTAR PULSAR puede ser aplicado en capas delgadas, medias o gruesas dependiendo de la técnica de aplicación. Deje secar de 20 a 30 minutos entre capas. El rendimiento puede ser desde 50-70 m2 / litro dependiendo del grosor de la capa.

Mantención: Mopeo seco, mopeo húmedo o vacuolavadora puede ser usada con un mantenedor neutro de ECOLAB. Abrillante con pad sintético blanco o beige, siempre después de haber realizado un lavado de mantención del piso.

Especificaciones Técnicas
 Apariencia
 Aroma
 Estado
 Sólidos no volátiles
 Ph
 Gravedad específica
 Punto de ebullición
 Solubilidad en agua
 Estabilidad en almacenamiento

 : Blanco opaco
 : Acrílico suave
 : Líquido
 : 20%
 : 8 - 9
 : 1,0
 : > 100 ºC
 : Forma emulsión
 : Estable bajo condiciones normales de uso en almacenamiento

 

PRECAUCIONES

 

Contacto Ocular: Enjuague los ojos inmediatamente con abundante agua. Remueva los lentes de contacto si los usa. Mantenga los párpados abiertos y continúe enjuagando por 15 minutos. Consulte un médico.

Ingestión: Enjuague la boca con abundante agua, beba 1 a 2 vasos de leche o agua. No induzca al vómito. Nunca debe dar nada por la boca a una persona desmayada.

Contacto con la Piel: Lave con abundante agua el área afectada. Si presenta irritación consulte un médico. Remueva ropas contaminadas y lávelas antes de volver a usarlas.

Mantenga fuera del alcance de los niños.

En caso de ingestión contacte a un médico o un centro toxicológico.

Para consultas médicas de emergencia desde fuera de los Estados Unidos, llame por cobro revertido vía operadora al 1-651-222-5352 (en los EE.UU.).

 

 

SERVICIOS DE ASEO INDUSTRIAL IMAGEN LTDA.

Aseo Industrial, Limpieza de Oficinas, Limpieza y Lavado de Alfombras, Limpieza de Vidrios

Contáctenos hoy mismo

     cotizar aseo oficina   

Tel: 22 4949 331   Cel: 977756042   Cel: 977756043

Inicio  l Empresa  l Sistema de Trabajo  l Servicios  l Clientes  l Proveedores  l Químicos
Contacto  l Empleos  l Certificados DT 


Intranet l Mapa del Sitio l Web Mail l Google Analitics




  Site Map