Clean Sweep

Recolector y Retenedor de Polvo


 CARACTERISTICAS  

 

CLEAN SWEEP, es una emulsión acuosa, diseñada para aumentar la capacidad de recolección y retención de polvo en mopas, plumeros o paños de sacudir, así como también en limpia pies. CLEAN SWEEP, por su capacidad de retener polvo mediante estática, permite reducir en los pisos encerados el desgaste y la abrasión por arena, tierra y suciedad, resaltando su apariencia y prolongando la duración del acabado acrílico. CLEAN SWEEP, no deja residuos oleosos que contribuyan a hacer el piso resbaladizo. No es inflamable. Tiene un agradable y suave olor a menta fresca que lo hace más grato de usar.

 

INSTRUCCIONES DE USO

 

  1. Use el producto puro aplicándolo mediante pulverizador.
  2. Mantenga el pulverizador entre 15 a 20 cm de distancia de la mopa o paño y aplique suavemente sobre toda la superficie de éstos sin saturar (1 a 2 veces).
  3. Deje secar la mopa o paño, unos 5 a 10 minutos antes de usarlos.
  4. Siga el procedimiento normal de aseo.
  5. Sacuda la mopa o paño de limpiar, sobre un papelero, basurero o papel de diario.
  6. Reaplique según necesidad.

Lugares de Aplicación:

Pisos vinílicos, palmetas de fléxit, baldosas de terrazo, pisos de goma, linóleo, pisos de madera, muebles de madera, marcos de ventana, persianas, cubiertas de formalita, pisos encerados, etc.

 

PRECAUCIONES

 

Contacto Ocular: Enjuague los ojos inmediatamente con abundante agua. Remueva los lentes de contacto si los usa. Mantenga los párpados abiertos y continúe enjuagando por 15 minutos. Consulte un médico.

Inhalación: Retire a la persona a un lugar ventilado.

Ingestión: Enjuague la boca con abundante agua, beba 1 a 2 vasos de leche o agua. No induzca al vómito. Nunca debe dar nada por la boca a una persona desmayada.

Contacto con la Piel: Lave con abundante agua el área afectada mientras se retira la ropa y zapatos contaminados; lávelos muy bien antes de volver a usarlos. Si se presenta irritación, consulte un médico.

Mantenga fuera del alcance de los niños.

En caso de ingestión contacte a un médico o un centro toxicológico.

Para consultas médicas de emergencia desde fuera de los Estados Unidos, llame por cobro revertido vía operadora al 1-651-222-5352 (en los EE.UU.).

 

 

SERVICIOS DE ASEO INDUSTRIAL IMAGEN LTDA.

Aseo Industrial, Limpieza de Oficinas, Limpieza y Lavado de Alfombras, Limpieza de Vidrios

Contáctenos hoy mismo

     cotizar aseo oficina   

Tel: 22 4949 331   Cel: 977756042   Cel: 977756043

Inicio  l Empresa  l Sistema de Trabajo  l Servicios  l Clientes  l Proveedores  l Químicos
Contacto  l Empleos  l Certificados DT 


Intranet l Mapa del Sitio l Web Mail l Google Analitics




  Site Map